Explora y suelta

Introduce aquí el subtítular

La mayoría de las veces sientes algo que no te gusta y tratas de bloquearlo.

La verdad es que yo si lo he hecho, más bien lo sigo haciendo, me cuesta mucho trabajo tratar las cosas de raíz y prefiero mil veces evitarlo, bloquearlo y en fin, no sentir.

Las cosas siempre pasan por algo, para dejarte un aprendizaje, para enseñarte por donde ir, para identificar a la gente que te resta, para saber que cosas te gustan etc. Me pasa muy seguido que trato de llegar al fondo de las cosas y me han funcionado muchos tips que la verdad me han dejado más tranquila y me sirven de práctica.

Piensa cuando fue la última vez que  hiciste por ti algo físicamente, es decir; tomado un baño, hecho ejercicio, tomado un vaso de agua, pintarte el pelo, comprar maquillaje, disfrutar a tu mascota o limpiar tu cuarto.

¿ Cuando fue la última vez que  hiciste algo emocional?

Te tomaste un café con una amiga, o le hablaste a tus papas o abuelos, le sonreíste a alguien en la calle, dejaste las lágrimas caer y lloraste y sacaste todo eso que traes dentro, le dijiste a alguien lo que realmente sentías, dijiste te quiero, hiciste una lista de todas aquellas cosas por las que debes de estar agradecida.

¿Cuando fue la última vez que hiciste algo espiritual?

Hablaste con alguien que te inspira, fuiste a terapia y platicaste o preguntaste que hacer para sanar, respiraste y llenaste tus pulmones de oxígeno siendo consciente de tu respiración, ayudaste a alguien de corazón, caminaste en la naturaleza.


Si piensas y decides realizar cualquiera de esas cosas, verás que puedes re conectarte contigo y con los demás, haciéndote sentir mucho mejor.

-GR



© 2018 Gabriela Riancho.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar