Me perdí pero me reencontré

A todos nos ha pasado.

Desafortunadamente hay algunas personas que tienen que toparse de frente y duro para aprender lecciones.

Y a veces no nos damos cuenta que todo lo que nos pasa son pruebas para ser mejor y aprender. El chiste aquí es que si ya te topaste con pared, te lleves contigo el sentimiento y la famosa "moraleja" para no volver a pasar lo mismo.

Yo soy uno de esos casos, necia pero necia enserio y a veces eso me ha traído experiencias no tan afortunadas que obvio me han hecho sufrir y pasarla mal, pero definitivamente no cambiaría por nada lo que pase para ser quién soy el día de hoy.

No siempre las lecciones se aprenden con situaciones, si no también con personas. ¡Si! con personas, siempre habrá una persona que se presente en tu vida para bien y mal, bien porque te enseñará cosas pero mal porque no será de la mejor manera.

Por ese tipo de situación me volví egoísta, malhumorada, y llegue a lastimar a mucha gente que no se lo merecía.

Hoy, me encuentro descubriéndome a mi misma, siendo yo, aceptándome como soy y no como los demás quieren que yo sea, haciendo lo que me gusta, aprendiendo a decir NO.

Y es así a veces a vida, que te pone situaciones para salir adelante y descubrir que tan capaz eres y lo más importante, conocerte, encontrarte y amarte.


-GR

© 2018 Gabriela Riancho.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar